HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18114
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 6
Último usuario: Christy522

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 404
Anónimos en línea: 401
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4894806
1249466
1138452
572150
467160
421966
201215
199779
165277
149551


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Futbolerías
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Futbolerías
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 5:15 pm Asunto Responder citando

Si es que tal abuela....xDDDDDDDDDD

_________________
Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 11:48 pm Asunto Responder citando

Yo como culé que soy quiero ver el derbi con tu abuela. Pero si es mejor que ir a la peña del Barça!! Laughing
He de reconocer que debe ser una mujer la mar de entrañable Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TheChemicalMan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 09, 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Liberty City
MensajePublicado: Dom May 03, 2009 12:47 pm Asunto Responder citando

TheChemicalMan escribió:
Pues yo os digo una cosa, y ojalá que me equivoque... Creo (por no decir 'estoy seguro de que') que el Barça no va a ganar en el Bernabéu... ¿y sabéis por qué? Por la sencilla razón de que el Madrid tiene a Casillas y el Barça tiene a Valdés. Ya digo, ojalá que me equivoque, pero sinceramente, yo a día de hoy me conformaba con un empate allí.

No sabéis cómo me alegro de haberme equivocado Very Happy.
Eso sí, lo que dije sobre los porteros, lo digo y lo mantengo... Valdés es muy bueno en el 1 a 1, pero a mi personalmente no me da ninguna seguridad ese hombre. No sé, el partido no lo ví, pero eso de que el Madrid haya llegado 2 veces en todo el partido, y haya metido 2 goles... en otras circunstancias eso podría haber significado otra cosa: un empate, una victoria...

En fin, a celebrarlo, leche, que 6 goles (6 GOLES, Dios mío) no se meten en el Bernabéu todos los días... y con Casillas de portero !!!

_________________
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios,
el camino de la salvación.

UPANISHAD KATHARA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 3:27 pm Asunto Responder citando

¡Felicidades a todos los culés! No vi el partido ayer (nunca veo los clásicos, funciono al revés que el resto de la gente Laughing ) pero en los resúmenes he comprobado que la amplia victoria se explica a raíz del juego desarrollado a lo largo del encuentro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
arrakiscracker
Celador
Celador



Registrado: Dec 11, 2007
Mensajes: 107

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 10:52 pm Asunto Responder citando

Fue un repaso antológico
Me descargué el partido y no hubo color, excepto los primeros 10 minutos que fueron del Madrid
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arrakiscracker
Celador
Celador



Registrado: Dec 11, 2007
Mensajes: 107

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 10:54 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
Y eso cuando no empieza a decir que tendrían que partirles las piernas a todos los del Madrid, que si es el equipo de España, que son unos gilipollas y unos desgraciados, que se tendría que estrellar el avión, etc.


Jojojo Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 7:44 pm Asunto Responder citando

¡Enhorabuena a todos los culés, empezando por Guybrush, por el doblete conseguido tras la derrota de ayer del Madrid! Incluso, aunque no se consiguiera la Liga de Campeones, haber logrado Liga y Copa era algo que no hacía un equipo en España desde hace muchos años.

Por otra parte, y tras la ya virtual permanencia del Racing a falta de dos jornadas, desear el retorno del Zaragoza de Raul_B a Primera para poder disfrutar de nuevo de esos duelos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
arrakiscracker
Celador
Celador



Registrado: Dec 11, 2007
Mensajes: 107

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 8:31 pm Asunto Responder citando

Bieeeen Barça campeón

Y el 27 ante el Manchester. Sin defensa, sin Andrés, sin Iniesta y sin delantero centro

Infame lo de Etoo! Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 8:37 pm Asunto Responder citando

arrakiscracker escribió:
Bieeeen Barça campeón

Y el 27 ante el Manchester. Sin defensa, sin Andrés, sin Iniesta y sin delantero centro

Infame lo de Etoo! Evil or Very Mad


Hombre, Iniesta es muy bueno, pero tanto como valer por dos ... Laughing

NOTA -> Infame lo de Eto'o más que nada porque me he quedado sin una quiniela de 11 y una combinada de apuestas por no acabar en empate el partido Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
arrakiscracker
Celador
Celador



Registrado: Dec 11, 2007
Mensajes: 107

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 5:04 pm Asunto Responder citando

Ya queda menos
Veo favorito al Manchester por la circunstancias del Barça, y que los equipos ingleses tienen mucho nivel
Pero bueno, si hubiese triplete muy bien, y sino la temporada habrá sido francamente buena Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 12:53 am Asunto Responder citando

Os transcribo la carta que nuestro Presi de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha enviado a nuestros vecinos del Sporting y que ha hecho pública hoy el diario "Marca":

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, también sufrirá en la última jornada de la Liga BBVA. Aunque el Racing ya está salvado, su segundo equipo de siempre, el Sporting, se juega el descenso junto a Betis, Osasuna, Getafe y Valladolid.

El presidente de Cantabria tenía la intención incluso de acudir a El Molinón para animar al Sporting ante el Recreativo. Finalmente, no podrá hacerlo porque ese domingo tendrá que presidir los actos del Día de las Fuerzas Armadas junto a los Reyes de España en Santander.

Eso sí, antes de acabar la carta, Miguel Ángel Revilla avisa al Getafe. No lo tendrán nada fácil si los azulones quieren ganar al Racing en El Sardinero.

Texto íntegro de la carta:

"En materia futbolística, los españoles somos generalmente del equipo de casa y, luego, del Madrid o del Barcelona. No es mi caso. Yo soy del Racing y, luego, del Sporting.

Lo tenía todo preparado para, en el caso de que el Racing estuviera salvado en la última jornada, como así es, acudir el domingo al Molinón, confundido entre la Mareona con la bufanda blanquiroja, para apoyar a mi segundo equipo del alma.

No es posible. El domingo se celebra en Santander el Día de las Fuerzas Armadas y estaré presidiendo los actos con los Reyes de España. Pero en espíritu estoy en Gijón.

El domingo pasado, el Racing ganó en Huelva y en la próxima jornada intentaremos, pese a no contar con Zigic, imponernos al Getafe para dejar al Sporting ganando seguir en Primera.

Asturias es mi segunda patria chica, no recibo de ella más que afecto y cariño. Cuando cruzo el puente de Unquera no siento que esté saliendo de mi tierra, porque me encuentro con una prolongación de ella.

La hermandad entre nuestros dos equipos también es total. Un sportinguista dirige el Racing y un racinguista, al Sporting.

Tras los actos de conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas, el domingo acudiré al Sardinero para apoyar al Racing contra el Getafe. Y lo haré con la seguridad de que mis amigos Preciado, Matabuena y Neru, con el apoyo de esa Mareona ejemplar, ganarán al Huelva para permitir que el año que viene los cántabros podamos pasear por la Playa de San Lorenzo y los asturianos, por la Playa del Sardinero.

Y del Getafe ya nos encargamos nosotros. ¡Al ataque como Furaco!

¡Aupa Sporting! ¡Puxa Asturies!

Miguel Ángel Revilla Roiz,
Presidente de Cantabria"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 12:58 am Asunto Responder citando

¡Muy bien dicho, Presi! Very Happy Y ahora a ayudar a nuestros vecinos de Gijón y a pegar un buen zarpazo a los de Getafe ... ¡como Furaco!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 3:14 pm Asunto Responder citando

Hola amigos!

Solo escribir unas lineas rapidas, ya que me queda bastante que hacer esta tarde: ver videos y recordar momentos historicos http://www.youtube.com/watch?v=jRp_V7Ck12s http://www.youtube.com/watch?v=Lt-VP_VA_OQ&feature=related ; escuchar el himno y canticos varios; volver a ver el "Iniestazo"; etc. Laughing

Simplemente decir que, aunque es falso que me de igual lo que pase esta noche, he de reconocer que este partido es la guinda del pastel, un premio a lo visto esta temporada y para nada una obligacion extra.
Simplemente espero poder ver al Barça de toda la temporada, el mismo que nos maravillo con goleadas ante equipos de entidad como Valencia, Sevilla, At de Madrid, Real Madrid, Lyon o Bayern, el mismo que nos hizo sufrir con partidos de infarto como el de Montjuic o el de Stamford Bridge.
Simplemente deseo poder disfrutar esta noche de mi Barça y si es posible, manyana escribir aun euforico y nublado por las lagrimas de emocion mis sensaciones respecto al partido.

Som-hi nois! Molta sort i gaudiu del moment com ens heu fet gaudir a nosaltres durant tota la temporada.

P.D.: Y lo de comentar las sensaciones puede ser divertido, ya que, igual que hice con los partidos del Chelsea y con otros esta temporada, voy a ver la final en un pub ingles. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arrakiscracker
Celador
Celador



Registrado: Dec 11, 2007
Mensajes: 107

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 7:10 pm Asunto Responder citando

Triplete!!!

BARÇAAAAAAAAAAAA!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 9:32 pm Asunto Responder citando

A Guybrush ya le di la enhorabuena el otro día en privado ya que he estado desaparecido toda esta semana por cuestión de exámenes (ni el partido pude ver siquiera) y aprovecho para hacer lo mismo con TheChemicalMan, que sé que simpatiza por el Barça también como nuestro holandés más internacional Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.