Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· FAQ
· Foros
· Juegos en línea
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Tags
· Trivial
· Tu cuenta
· Videojuegos en Ebay
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 11420
Nuevos hoy: 3
Nuevos ayer: 1
Último usuario: previa

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 268
Anónimos en línea: 268
Usuarios en línea: 0


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

1385188
1075253
976465
508367
458615
183247
139552
103644
97774
86937


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Futbolerías
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Futbolerías
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
arrakiscracker
Celador
Celador



Registrado: Dec 11, 2007
Mensajes: 107

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 10:01 am Asunto Responder citando

Para nada. Ronnie se fue él, nadie lo echó. Y el Milan se lo sacudirá
Rivaldo se fue porque no tenían forma humana de pagarle

En el caso de Maradona, por la mala relación con JL Nuñez

Pero si que es cierto que la afición del Barça es exigente. Y recuerdo que Messi es... ¡canterano! Si no es por el Barça y el pago de su tratamiento de hormonas de crecimiento, no habría sido seguramente ni jugador de fútbol

Si Argentina gana un mundial gracias a Messi espero que recuerden ese "pequeño detalle"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8583

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 10:11 pm Asunto Responder citando

La UEFA apuesta por el modelo americano contra la crisis

Tope salarial, un 'draf' para elegir jugadores y un impuesto de lujo son algunas de las propuestas de la UEFA para luchar contra la crisis global que tanto está afectando a los clubes europeos. El mayor problema, la legislación de la Unión Europea y el consenso necesario con clubes y ligas.

William Gailard, portavoz de la UEFA, anunció hoy las ideas del máximo organismo del fútbol europeo para combatir la crisis que afecta a los clubes del continente. La organización presidida por Platini, estudia la viabilidad de un sistema similar al estadounidense, es decir, con un tope salarial, un 'draft' para la elección de jugadores o un impuesto de lujo para los equipos que sobrepasen el límite salarial. Otra de las ideas consiste en limitar el número de jugadores por equipo a 25, como se hace ya en la Liga de Campeones.

Por el momento, la única medida aprobada por el momento es la creación de un Panel de Control Financiero de los clubes, integrado por expertos financieros y jurídicos y se asegurará que el sistema de licencias de clubes se aplicará de forma correcta. Estará compuesto por un presidente y ocho miembros designados por el Comité Ejecutivo de la UEFA.

Pero a partir de aquí todo se comlpica. El sistema norteamericano no es tan fácilmente aplicable al continente europeo, como bien reconoce Gailard. "El problema es adaptar esas normas a las de la Unión Europea, es realmente difícil. Europa es un lugar complicado para el fútbol, tenemos promociones, descensos y copas continentales. Será realmente difícil encontrar una solución en este sentido que sea bueno para todos ".

De momento el consenso es mínimo en cuanto a casi todas las opciones. La que más ha cuajado entre los grandes clubes y las ligas europeas es la de la limitación de las plantillas a 25 jugadores. La UEFA ha iniciado ya negociaciones con la Asociación de clubes europeos, las principales ligas y la FIFPro, sindicato mundial de jugadores. En cuanto al 'Salary Cup' y al 'impuesto de lujo' hay más reticencias, sobre todo de los grandes clubes, que ven como su dinero acabaría repartido entre el resto de clubes si sobrepasan el límite salarial.


Fuente: As
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ostres_tu
Prisionero
Prisionero



Registrado: Mar 24, 2009
Mensajes: 39

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 11:31 pm Asunto Responder citando

Interesante...

Cómo veis la liga?

Y...

qué os parece Busquets? Very Happy

Como su padre? Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arrakiscracker
Celador
Celador



Registrado: Dec 11, 2007
Mensajes: 107

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 9:24 am Asunto Responder citando

ostres_tu escribió:

qué os parece Busquets? Very Happy

Como su padre? Razz


Mejor jugador que su padre. No rehúye el contacto. Es duro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8583

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 7:51 pm Asunto Responder citando

El domingo estuve viendo el partido así que, como en anteriores ocasiones, os dejo mi crónica del encuentro que estuve realizando la pasada noche:

REAL SPORTING DE GIJÓN 0 - 2 REAL RACING CLUB DE SANTANDER

Como los grandes. Así vencía hace escasamente unas horas el Racing de Santander al Sporting de Gijón en un duelo que había adquirido ciertos tintes de dramatismo en los últimos días por la delicada situación en la que podían quedar unos y otros tras la disputa de este encuentro que cerraba la vigesimonovena jornada en la Primera División.

El partido, que ya se preveía intenso, enfrentaba a los técnicos y a la propia estadística. A los primeros porque, curiosamente, se medían ante los clubes de sus amores. A la segunda, más curiosa si cabe, porque llegaba el cuadro gijonés a esta cita sin haber empatado un sólo encuentro a lo largo de todo el campeonato, repartiendo todos sus duelos entre victorias y derrotas (más de estas últimas).

Sin embargo, si idéntica era la situación en la tabla de unos y otros antes del pitido inicial, todo lo contrario iba a ser la idea de juego que cántabros y asturianos plasmarían sobre el césped del Molinón durante los 90 minutos. El empuje de un conjunto, el local, frente al oficio y el orden que imprime Muñiz a todos sus equipos. Corazón frente a cabeza. El duelo estaba servido.

Con la lección bien aprendida ya no sólo durante la semana, sino también durante toda la liga, los hombres de Preciado salieron desde el primer minuto como si de la final de la Champions League se tratase. Un vendaval de juego y ocasiones que la zaga cántabra intentaba capear como buenamente podía, lección que también había asimilado el cuadro de Muñiz durante los días previos.

Conocedores de sus carencias técnicas, los rojiblancos llegaban una y otra vez a las inmediaciones del área visitante con la clara intención de sorprender a un Racing que no salía de su propia zona, agazapado y parapetado atrás a la espera de que escampara pronto y así poder llevar el partido donde al técnico asturiano más le gusta. En medio del asedio, Kike Mateo fue el que gozó de la primera gran ocasión del partido, siendo desbaratada ésta por un sobresaliente Toño a lo largo de todo el encuentro.

No sería ésta la primera ni la última de los gijoneses, pues el ariete local Bilic lograría poco después conectar con un certero testarazo un servicio desde la derecha que, desafortunandamente para él y la afición, se estrellaría en el larguero previa intervención, nuevamente, del portero visitante.

Una tras otra se iban sucediendo las llegadas y las ocasiones de los asturianos que, continuamente, acababan topándose con las manos del guardameta alicantino como si de un muro se tratase. Y es que la premisa del técnico local era clara, aprovechar la velocidad por las bandas de sus hombres para desbordar a unos veteranos Pinillos y Luis Férnandez (entre ambos suman 70 años) que, para esta cita, suplían a dos indiscutibles en sus puestos como son Valera y Marcano y que causaban baja por lesión.

Los minutos iban pasando y los cántabros comenzaban a ver los primeros rayos de sol entre tanto nubarrón. El Sporting no había sabido aprovechar ninguna de sus numerosas ocasiones de gol y el cansancio, como se preveía, comenzaba a pasar factura en las maltrechas piernas de sus jugadores. Tras un primer cuarto de hora frenético, los discípulos de Muñiz se hacían poco a poco con la manija del partido, con transiciones largas y tirando de oficio gracias a la veteranía que atesora buena parte de la plantilla cántabra, curtida en mil batallas. Enfrente, un once, el rojiblanco, que aceptaba la situación en busca de alguna ráfaga más en la segunda parte tras un merecido descanso.

Sin embargo, antes de que el colegiado mandara a los 22 jugadores al túnel de vestuarios, llegaría la primera polémica del encuentro. Sepsi obstaculizaba un disparo a portería de los locales en el minuto 43 golpeando el esférico en el brazo del internacional rumano. Ante las airadas protestas de los asturianos el árbitro pareció no ver voluntariedad en la acción ... o simplemente no vio la acción. De esta forma se llegaba al final de un intenso y trepidante primer tiempo que dejaba las espadas en todo lo alto.

Nada más comenzar el segundo acto de esta función, llegaría el primer golpe en la mesa de los visitantes en la hasta entonces única ocasión de la que habían gozado durante esos 53 minutos. Como no podía ser de otra forma, el serbio Zigic que había llegado con molestias a este partido empujaba a las redes un servicio desde la izquierda en una magnífica internada de los cántabros. El gigantón abría la lata con el noveno gol que logra en 11 encuentros desde que llegara en Enero a tierras montañesas cedido por el Valencia. Este tanto suponía un duro revés para los hombres de Preciado que habían realizado un importante desgaste durante los primeros compases del partido sin premio alguno.

Lejos de venirse abajo, los esportinguistas intentaron con más corazón que con cabeza volver a gozar de alguna buena oportunidad. En una de ellas Kike Mateo logró mandar el balón a las redes, alegría que duró escasos segundos hasta que el colegiado señaló un dudoso fuera de juego que terminó por enervar a la parroquia local.

A la desesperada, el Sporting comenzó a adelantar las líneas y dejar espacios atrás en busca del ansiado gol del empate. Aprovechándose de uno de ellos, el siempre incombustible Munitis entró por banda derecha rompiendo la cintura a sus dos marcadores y cediendo a continuación a su paisano Colsa, quien con tranquilidad y categoría se revolvió en el área y mandó el balón a las mallas, obteniendo de esta forma el segundo gol de los racinguistas y sentenciando el partido a falta de dos minutos para la conclusión del mismo.

Ya no habría tiempo para más, y el Racing se hacía de esta forma con tres importantes puntos que le permiten afrontar de una manera bien distinta la recta final del campeonato muy cerca del objetivo de la permanencia. Por su parte, el Sporting se complica la vida observando cómo el colchón del que gozaba se ha visto reducido a tan sólo un partido de diferencia. Mucho tendrán que trabajar los gijoneses de aquí al final para enderezar una situación que comienza a tornarse complicada a la vista del calendario que aún le resta por delante.


Valoraciones jugador por jugador:

Toño (Portero) -> 9 (Como viene siendo habitual, salvó al equipo en numerosas ocasiones. El equipo tiene un seguro en la portería)
Pinillos (Lateral derecho)-> 5 (Se vio desbordado en algunos momentos por su banda; aun y todo, cumplió)
Moratón (Defensa central) -> 5 (Sufrió las diabluras de Kike Mateo y capeó el temporal de la primera parte como pudo)
Garay (Defensa central) -> 6 (No cometió errores y demostró una mayor atención que en anteriores encuentros)
Luis Fernández (Lateral izquierdo) -> 7 (A pesar de sus casi 37 años y de todo un año en blanco jugó con la ilusión y la intensidad de un chaval)
Sepsi (Extremo izquierdo) -> 5 (No jugó en su posición natural aunque logró adaptarse. Una mano suya pudo suponer un penalty a favor de los locales)
Munitis (Extremo derecho) -> 9 (Incansable, rejuvenecido, desbordante, ... Un mes y medio de baja por lesión parece no haber hecho mella en él)
Luccin (Mediocentro) -> 5 (Pasó ciertamente inadvertido al abrir el juego el equipo a las bandas. El trabajo que tuvo lo sacó adelante)
Lacen (Mediocentro) -> 5 (Al igual que su compañero, no se trataba de un partido para brillar. No se complicó y no cometió errores)
Pereira (Delantero) -> 6 (Lo intentó como siempre pero sin fortuna. Debe aprender a levantar la cabeza)
Zigic (Delantero) -> 9 (Es el líder natural del equipo. Se lo echa a las espaldas y es capaz de sacar los partidos adelante el sólo)

Colsa -> 8 (En el cuarto de hora de que dispuso certificó la victoria visitante con un gol de categoría)
Tchité -> - (Apenas disfrutó de minutos y prácticamente no intervino en jugada alguna)
Luisma -> - (Salió al terreno de juego cuando el encuentro ya agonizaba y únicamente pudo participar en la celebración por la victoria con sus compañeros)


Galardones particulares:

EL "CRACK" -> Zigic (Con él, el Racing ve abiertos los cielos. Marcó otro gol -y van 9 en 11 partidos-, ayudó al equipo en tareas defensivas y fue un incordio para la defensa rival)

EL "DANDY" - > Munitis (Renacido cual Ave Fénix ha sabido con los años reinventarse a sí mismo. El equipo nota su presencia. Su internada en el área en el gol de Colsa es de "crack")

BRAVO LUCHADOR -> Sporting (Sea cual sea el rival el equipo no cambia el guión de su juego. Luchan hasta el final e intentan suplir sus carencias técnicas con esfuerzo, dedicación y compromiso)

EL DURO -> Matabuena (Se excedió en dos entradas mediada la segunda parte y se mostró demasiado duro en sus funciones en el medio del campo)

¡VAYA DÍA! -> Ramírez Domínguez (Siempre en el punto de mira. Se "tragó" un penalty a favor de los locales y no concedió como válido un gol de Kike Mateo en posición dudosa)


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TheChemicalMan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 09, 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Liberty City
MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 9:53 pm Asunto Responder citando

ostres_tu escribió:
Interesante...

Cómo veis la liga?

Y...

qué os parece Busquets? Very Happy

Como su padre? Razz

Jijijiji... igualito que su padre Very Happy.

_________________
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios,
el camino de la salvación.

UPANISHAD KATHARA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ostres_tu
Prisionero
Prisionero



Registrado: Mar 24, 2009
Mensajes: 39

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 10:08 pm Asunto Responder citando

Mucho mejor con los pies que su padre....y más bueno en todas las facetas, también de portero es mejor xD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TheChemicalMan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 09, 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Liberty City
MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 10:11 pm Asunto Responder citando

ostres_tu escribió:
también de portero es mejor xD.

Eso tampoco era muy difícil Very Happy

_________________
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios,
el camino de la salvación.

UPANISHAD KATHARA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 837

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 11:03 am Asunto Responder citando

Bueno, de momento el padre tiene una Copa de Europa y el hijo no, aunque esperemos que sea solo temporal y que en un par de meses este arreglado,... Very Happy
que despues de lo exhibido ante el Bayern la fe va creciendo... Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TheChemicalMan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 09, 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Liberty City
MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 11:44 am Asunto Responder citando

Y crece aún más después del repaso a domicilio que le dio el Chelsea al Liverpool, que era el equipo al que más miedo le tenía de la competición... veremos en qué acaba la cosa Wink.

_________________
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios,
el camino de la salvación.

UPANISHAD KATHARA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8583

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 4:06 pm Asunto Responder citando

Después del repaso de ayer del Chelsea al Liverpool me parece todo lo contrario, que más que servir de bálsamo a los de Guardiola debería tomarse como algo preocupante. Actualmente, de los equipos que quedan en competición, el Chelsea es el que con más fe y ambición ha buscado la consecución del título sin lograrlo en los últimos años, deseo que han logrado satisfacer, sin embargo, Liverpool y Barça. Es decir, que aunque todos tengan ganas, ambos clubes se sacaron una espina que aún no ha logrado hacerlo el conjunto de Hiddink.

¿Qué significa esto? Que a día de hoy el Chelsea juega con un "plus" con el que no lo hacen el resto de equipos de la competición. Si Barça y Liverpool juegan con ganas por obtener el máximo entorchado a nivel europeo, los hombres de Hiddink lo hacen con ganas+necesidad+rabia.

Para mí, al principio del torneo, el Chelsea no se encontraba en mi quiniela de 4 favoritos, pero según ha ido avanzando la competición y teniendo en cuenta que los ingleses se han quedado 3 veces en los últimos años a las puertas de hacer algo grande, creo que la intensidad y la ambición con la que van a jugar no van a tener límites respecto al resto de clubes.

A día de hoy, por tanto, fuese jugador del equipo que fuese, no me gustaría cruzarme con el Chelsea porque es consciente de que dejó pasar muchas oportunidades y no le quedarán muchas más.

NOTA -> Y eso sin contar que, en mi opinión, Guus Hiddink me parece mucho más entrenador que Guardiola. Sólo viendo los logros que ha alcanzado con selecciones de medio pelo y menos como Rusia o Corea del Sur es para quitarse el sombrero y arrodillarse ante él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TheChemicalMan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 09, 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Liberty City
MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 4:53 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
¿Qué significa esto? Que a día de hoy el Chelsea juega con un "plus" con el que no lo hacen el resto de equipos de la competición. Si Barça y Liverpool juegan con ganas por obtener el máximo entorchado a nivel europeo, los hombres de Hiddink lo hacen con ganas+necesidad+rabia.
Bueno, eso también tiene otra lectura, la de la inexperiencia... es decir, tanto el Barça como el Liverpool (ya que son los dos mencionados) tienen mucha más experiencia en torneos europeos que la puede tener el Chelsea, y por tanto, tienen mentalidad de campeones, algo que todavía tienen que demostrar los del Chelsea. Que en cuartos de final le haya zurrado al Liverpool y en su casa, está muy bien, pero a las finales no basta con llegar, hay que jugarlas... y ganarlas.

guardian escribió:
Y eso sin contar que, en mi opinión, Guus Hiddink me parece mucho más entrenador que Guardiola. Sólo viendo los logros que ha alcanzado con selecciones de medio pelo y menos como Rusia o Corea del Sur es para quitarse el sombrero y arrodillarse ante él.
Que Guus Hiddink es un buen entrenador, no lo discuto... pero no creo que tenga mucho sentido compararlo con un entrenador que no lleva ni un año entrenando a equipos de primer nivel, y que por cierto, mira tú el camino que está llevando, jeje. No sé cómo sería el primer año de Hiddink entrenando a equipos de élite, ni tampoco cuánto tardó en llegar a ser un entrenador de categoría, pero honestamente, dudo que haya sido un comienzo como el de Guardiola, rompedor, vistoso, valiente... Sólo digo eso, tiempo al tiempo... y ojalá que no me equivoque. Guardiola es una de las personas más inteligentes que he visto en el mundo del fútbol, si no la que más.

¡Saludos!

_________________
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios,
el camino de la salvación.

UPANISHAD KATHARA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8583

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 3:15 am Asunto Responder citando

Pues por eso lo digo, porque como Guardiola está empezando, no está hecho todavía a sí mismo como entrenador. Hiddink ya está de vuelta de todo con todos los años que lleva de carrera profesional a sus espaldas. Tú mismo me estás dando la razón. Actualmente, Hiddink es mucho más entrenador por eso, por la experiencia que ha atesorado. ¿Que Guardiola en un futuro puede ser mejor? Pues puede serlo, perfectamente. Pero ahora mismo Guus está más fogueado y preparado para preparar una competición de esta envergadura, independientemente del resultado que se vaya a producir.

Respecto a lo que está haciendo Guardiola con el Barça, y a pesar de que soy un firme defensor de que el entrenador es el 85% de un equipo, también hay que reconocer que el español cuenta en sus filas con jugadores mucho mejores que aquellos con los que lo hace el holandés.

Por ello, creo que en este momento el Barça tiene mejor equipo que el Chelsea (de eso no cabe duda), que esa carencia la contrarrestan los ingleses con un técnico que, a mi entender, puede preparar mejor el partido desde sus conocimientos, y que ese "plus" del que hablaba es el que me haría dejar la eliminatoria en el aire (en caso de darse) porque la igualaría muchísimo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
arrakiscracker
Celador
Celador



Registrado: Dec 11, 2007
Mensajes: 107

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 2:54 pm Asunto Responder citando

Bueno, pues ya veremos qué pasa en el Barça-Chelsea Very Happy
Hiddink en 1988 no era nadie. Nadie pero nadie, nadie. Hasta que ganó una Copa de Europa a base de empates Rolling Eyes

Y sobre la necesidad o no de títulos, pues no creo que los de Guardiola, después de estas dos tremendas campañas últimas, estén contentos y felices, y vayan "a cumplir el expediente" Very Happy Sino, que se lo digan a los Henry, que ha ganado 6 o 7 Champions, Messi, que se pasó el 2006 lesionado en la segunda vuelta, Piqué, Touré, Alves, Keita... si estos hombres no tienen hambre, pues apaga y vámonos

O a lo mejor es que los números de escándalo de este año y las exhibiciones de fútbol, las hacen porque están confundidos y en el fondo no quieren ganar Rolling Eyes

Pero vamos, que ya se verá en la eliminatoria lo que pasa

Lo que puede eliminar al Barça, para mi, es la posible endeblez del juego aéreo blaugrana. Supongo que Pep (todo entrenador empieza desde cero Rolling Eyes ) pondrá de inicio a toda la artillería alta del equipo, o al menos que vayan bien por arriba

Esto es: Touré, Piqué, Márquez y Puyol.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TheChemicalMan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 09, 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Liberty City
MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 3:16 pm Asunto Responder citando

¿Estás seguro de que Henry ha ganado ya un montón de Copas de Europa? Yo creo que no había ganado todavía ninguna... y ya te digo, más hambre que los que hay ahora en el Barça, no sé yo si habrá, jejeje.

Por otra parte, yo creo que el auténtico enemigo del Barça es, aparte de su propia ansiedad por querer conquistar títulos, su increíble portero. El chaval tiene madera de cantante, vaya... podría hacer un disco en solitario nada más que con las actuaciones de lo que va de temporada. El miedo que tenía era que al Barça le pillaran en una de estas contras que hacen Torres y Gerrard en el Liverpool, y le hicieran un boquete como el que le hicieron al Madrid, o superior. Creo que ese es el auténtico punto débil del Barça... en fin, es una lástima que un equipo ganador no tenga a un Iker Casillas en su portería Razz. No es tremendamente malo, pero vamos, creo que está un poco lejos de ser digno de un equipo de primer nivel.

¡Saludos!

_________________
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios,
el camino de la salvación.

UPANISHAD KATHARA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.