HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18123
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 2
Último usuario: NidaAldric

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 625
Anónimos en línea: 623
Usuarios en línea: 2


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4903243
1249630
1138582
572209
467167
421987
201305
199793
165447
149575


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Tercera aventura conjunta: Time Gate
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Tercera aventura conjunta: Time Gate
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 1:58 am Asunto Responder citando

Me encuentro ya en la parte final pero hay algo que se me debe estar escapando ...

Escondido: 
He juntado todos los ingredientes que aparecían en el libro y ahora la probeta se me muestra como "probeta con mejunje". Y, además de la probeta, tengo una antorcha y un cubo de madera vacío atado a una cuerda. Se supone que "preparado vitamínico" sirve para abrir, pero he utilizado todo en todos los sitios y ya no sé qué más hacer. Sé que hay una puerta sin abrir antes de las escaleras que dan acceso a la estatua de arriba y una cruz sobre la que habrá que hacer algo al final. Pero antes necesito saber cómo, dónde o sobre qué utilizar el mejunje para abrir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 965

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 4:57 am Asunto Responder citando

My dear Guardian:

Escondido: 
Fijate la sabia reflexión que está al final del libro y observa bien el escenario en que estás encerrado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 10:59 am Asunto Responder citando

guardian escribió:
¡Di muerte al Verdugo Sin Perdón y al guerrero cobarde! Tras haberme convertido en un Caballero del Zodiaco me encuentro en la cocina infernal de Wolfram Twisted Evil


Yo también me he convertido en Saint William, caballero del grifo!! jajajaja

Ahora a averiguar como subir y perseguir al cobarde
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 3:28 pm Asunto Responder citando

Subir y perseguir al cobarde es sencillo. Lo que te va a sacar de tus casillas es darle muerte, porque vas a pasarte 10 o 15 minutos intentándolo una y otra vez Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 5:08 pm Asunto Responder citando

Lo acabé descubriendo por mi cuenta de casualidad:

Escondido: 
Resulta que me dio por utilizar la antorcha en el círculo de la muerte para anularlo, algo que no se me había ocurrido hasta entonces. Ahora me pondré a dar vueltas para ver cómo puedo utilizar el cubo y la probeta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 965

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 6:34 pm Asunto Responder citando

Guardian:

Escondido: 
Ahora volvé a mirar la última parte del libro para volver a inspirarte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 7:31 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
Subir y perseguir al cobarde es sencillo. Lo que te va a sacar de tus casillas es darle muerte, porque vas a pasarte 10 o 15 minutos intentándolo una y otra vez Laughing


Hay una forma fácil y rápida de darle muerte, pero voy a dejar que actúe la creatividad y no la voy a decir Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 3:32 am Asunto Responder citando

Sí, el problema es que para darle muerte de esa manera hay que actuar con pericia Laughing Hasta que conseguí situarme de la manera correcta para conseguir mi objetivo tuve que intentarlo decenas de veces, ya que hay que dominar los tiempos para adoptar dicha posición y evitar que nos ataque, a su vez.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 9:15 am Asunto Responder citando

Pues parece que mi pericia asesina es mucho mejor de lo que yo creia. La verdad es que no me llevo mucho tiempo matar al cobarde. Ahora a ver si consigo encontrar donde y como usar el mejunge que he creado. Esta tarde esa zona no se me escapa!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 6:14 pm Asunto Responder citando

Sigo con problemas:

Escondido: 
He utilizado la probeta con el mejunje tanto con el libro abierto como con el cerrado y muero de las dos formas. Así que por mucho que interprete el libro no doy con la manera de salir de allí Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 6:57 pm Asunto Responder citando

Guardián:

Escondido: 
¿Pusiste todos los ingredientes y en orden en la probeta? Porque no te tiene que decir "Probeta con mejunje", la descripción tiene que decir "Probeta con Brebaje", y eso tenés que usarlo con el libro cerrado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 7:05 pm Asunto Responder citando

¿¡Tiene que ser por orden?! Entonces me parece que voy a tener que retomar una partida guardada muy muy atrás Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 7:28 pm Asunto Responder citando

Ya decía yo...
Tranquilo Guardián, que no eres el único. Ya sabes, mal de muchos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 8:10 pm Asunto Responder citando

Claro, es que yo llevaba 4 días atascado en la misma zona y ya creía haber hecho todo. Pero al ver que tenía todos los ingredientes los junté a lo loco, sin pensar en cuáles tenían que ir antes o después. En realidad lo del libro que comentaba Lord ya lo había comprendido desde el primer momento, pero lo que me fallaba era esa otra cuestión. Si no llego a preguntar me podría haber pasado un año dando vueltas hasta que me cansase Laughing

He comprobado que tenía una partida guardada dentro de la cocina del infierno, así que no he tenido que volver muy atrás. Y una vez hecho en el orden correcto si me aparece ya como una probeta con brebaje Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Sab May 14, 2011 12:43 am Asunto Responder citando

¡Salvé a Julieta y he acabado finalmente con Wolfram! Es decir, que me he pasado la aventura Laughing

Aunque abriré como el pasado año un hilo para que valoremos la aventura cuando la hayamos concluido todos, de momento he de decir que me ha gustado un aspecto muy poco común tanto en los juegos de antaño como en los de ahora que, sin embargo, "Time Gate" sí presenta. Y me refiero que al llegar al final del todo se suceden numerosos momentos e instantáneas de situaciones que se han producido a lo largo del juego. Son más o menos unos 3 minutos en los que se hace una especie de recorrido por toda la aventura, de principio a fin.

Es algo a destacar porque facilita mucho la labor de recuperación de capturas o imágenes para artículos u otros documentos. En vez de tener que estar grabando la partida en numerosos puntos para volver a ellos si se quiere una captura determinada, de esta forma basta con tener tan sólo una grabada en alguna de las últimas acciones para poder visualizar después toda la selección de momentos.

No me ha parecido, sin embargo, tan díficil como se comentó en un primer momento. Tan sólo he observado un punto muerto y me he atascado en 3 situaciones concretas durante el desarrollo de la aventura en las que tuve que acabar pidiendo ayuda:

Escondido: 
1º Conseguir el corazón del cadáver que se encontraba en el depósito.
2º Utilizar el anillo con la puerta secreta en los pasadizos.
3º Preparar el brebaje en el orden correcto para que surta efecto con el libro cerrado.


A excepción de esos momentos, el resto de la aventura he podido completarla del tirón, sin apenas parones. Es decir, que la curva de dificultad me parece correcta y bien medida.

Pero ya no voy a valorar más por ahora, ya que esperaré a que todos terminen para abrir el correspondiente hilo.

NOTA -> Como se nota que "Time Gate" fue concebido en un principio como una trilogía aunque después la idea inicial no se cumpliese, porque queda un final de lo más abierto Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.