HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18117
Nuevos hoy: 5
Nuevos ayer: 6
Último usuario: JerrellFya

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 438
Anónimos en línea: 435
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4896403
1249505
1138477
572170
467163
421975
201237
199780
165290
149564


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - El extraordinario caso de Jean C.
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


El extraordinario caso de Jean C.
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Relatos | Writings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 7:57 pm Asunto: El extraordinario caso de Jean C. Responder citando

El Extraordinario Caso De Jean C.

Perdonarán mis amables lectores que deje por esta vez los amables cotilleos y trate de contarles un extraño caso que conmocionó la villa de V… hará un par de lustros y que he recuperado a través de un buen amigo que conocedor del suceso y aprovechando un viaje a la región se hizo con unas copias de las diligencias de las autoridades.

A buen seguro muchos de los que lean estas líneas creerán que son meras supercherías, que a estas alturas del siglo XIX, la ciencia y la razón deberían haber alejado de toda mente mínimamente cultivada todos los monstruos que aterraban a nuestros abuelos. Debo repetir que si bien me he tomado cierta libertad para quitar toda aridez al lenguaje judicial, las fuentes de esta noticia son los propios investigadores, fue el juez Louis G. y sus ayudantes quienes dieron por buenas las declaraciones de más de una docena de testigos y con pruebas más que suficientes decidieron como y contra quien tomar justicia.

Los lectores que pasearan a plena luz del día por el frondoso bosque que rodea la susodicha villa encontrarían un paraje maravilloso con árboles de muchas especies, altos y fuertes, y donde hacen sus nidos pájaros que con sus trinos los acompañarían dulcemente por su paseo. Las doncellas podrían escoger, en primavera y verano, entre cientos de flores para tejer guirnaldas con las que decorar su cabello.

¿Pero podrían estos, se atreverían a abandonar el sendero que la costumbre del uso ha delimitado? ¿Alguno sería capaz, si no fuera por imperiosa necesidad, cruzar ese bosque a la única luz de las estrellas y la luna por más bucólico que le pareciera con la luz del sol?

Los terribles hechos sucedieron de noche.

Edmond D. y su familia vivían en una pequeña granja en los lindes del bosque. Era una casa pobre aunque no por ello carente de dignidad. Tenían algunos animales y un huerto de tamaño respetable donde se cultivaban hortalizas que llegaban a varios mercados de la zona.

Edmond había visto con preocupación como algunos de sus animales habían desaparecido, y al ser un hecho repetido en todas las granjas de la zona se habían organizado varias batidas en busca de los predadores con pobre resultado. Así que había colocado diversas trampas alrededor de los corrales donde criaba a sus gallinas y cerdos.

Aquella noche despertó a Edmond el ruido de una de las trampas. Decenas de piezas de metal se golpeaban hiriendo de muerte el silencio de la noche. Se incorporó de un salto antes de que su buena esposa pudiese siquiera abrir los ojos y tomando una azada salió a todo correr hacia el lugar de donde provenía el escándalo, sólo para ver, a la claridad de la luna llena, una figura bestial y de enorme tamaño escabullirse hacia el bosque de donde había salido. Aterrado por tamaña aparición fue incapaz de perseguirlo. No deben ustedes juzgarlo duramente y pensar que era un cobarde pues pasó el resto de la noche en vigilia guardando a sus animales y si la criatura hubiera vuelto a aparecer, la hubiera enfrentado sin duda, cosa que tal vez hubiera aliviado el duelo posterior o, más seguro, lo hubiese aumentado.

La noche siguiente fue el pequeño hijo de Edmond quien lo despertó con sus sollozos. Aseguró haber visto unos terribles ojos amarillos y brillantes al otro lado de la ventana de su humilde habitación. Nada pareció calmarle hasta que su madre se ofreció a dormir con él.

Para su dolor, la buena mujer, al notar que el pequeño dormía nuevamente regresó junto a su marido al lecho matrimonial. Casi al punto sobresaltó al matrimonio el ruido de cristales rotos. Ambos corrieron hacia donde dormía su primogénito, mientras los sollozos del benjamín que aún dormía con ellos apagaban los suyos.

Al abrir la puerta Dominique, la esposa, cayó de rodillas y en su desesperación comenzó a arrancarse los cabellos de su rubia melena. Un lobo, a dos patas, y más alto que el hombre más alto tenía entre sus mandíbulas el ensangrentado cadáver del pequeño que había sido fruto de su vientre. Lo giraba en el aire, triunfante, como a un guiñapo.

Edmond tan alterado como su esposa, pero hombre al fin y al cabo y sabiendo que ya habría tiempo para las lamentaciones, lánzose sobre la criatura con la azada en alto y una maldición en los labios.

El lobo lo recibió con un zarpazo que mandó al hombre a chocar contra una pared con tal fuerza que casi lo dejó inconsciente.

Edmond reunió fuerzas para ponerse en pie de nuevo, tal vez el saber que con él caído, la familia estaría a merced del monstruo, fue lo que lo hizo posible.

La bestia aulló desafiante dejando caer de sus mandíbulas al inocente cuya vida había tomado. Edmond levantó de nuevo la azada y se acercó a la criatura esquivando por pura suerte sus embates. Milagrosamente logró acercarse tanto que pudo asestar un golpe. Trataba de golpear la cabeza pero la bestia se defendió del golpe con rapidez e interpuso una pata que cayó como mies segada al suelo.

Antes de poder asestar otro golpe el lobo se revolvió y huyó por la ventana que le había servido de entrada, dejando tras de sí un reguero de sangre.

Edmund encerró a su mujer en la habitación y tapó como buenamente pudo la ventana de la estancia temiendo que la criatura volviese buscando venganza. Después corrió hasta el pueblo y despertó a los hombres que le siguieron en una nueva batida pues ahora tenían la pista firme del rastro de sangre que manaba de la mutilada criatura.

A pesar de sus heridas Edmond encabezaba la partida. Siguieron la mancha carmesí hasta que esta desapareció súbitamente. Buscaron inútilmente una guarida en las cercanías.

Descorazonados volvieron a la casa de Edmond cuando estaba a punto de amanecer.

Y es a esa hora cuando los terrores de la noche deben de desaparecer cuando comienza lo realmente extraordinario de este relato, pues lo que parecía un horripilante ataque de un animal salvaje se tornó en algo muy diferente.

Estaba el párroco consolando a la mujer y orando por la salvación del alma del joven hijo cuando dio un chillido que hizo que los hombres que acompañaban a Edmond se reunieran en la habitación donde había ocurrido la tragedia.

Ante sus ojos la pata del animal se transformó en el brazo de un hombre. Y no fueron pocos los que huyeron ante tal brujería.

A media mañana apareció en la plaza del pueblo Jean C., un infeliz considerado el tonto del lugar. Hasta ese día había sido objeto de burla o de lastima. Hasta ese día en el que apareció con un muñón, que cortaba su brazo por encima del codo, plenamente cicatrizado pese al que el día anterior disponía de ambos brazos, y asegurando no recordar como se había herido.

Sólo resta decir que Jean C. fue enjuiciado y, declarado culpable, siendo condenado a pagar su crimen con la muerte. Todo ocurrió con velocidad inusitada, temiendo, sin duda, que el ciclo lunar avanzase lo suficiente como para que llegase nuevamente la luna llena.

En cuanto a Edmond, hubo de abandonar la villa y los restos de su familia con la misma celeridad con la que Jean abandonaba la vida, pues herido como estaba por el licántropo, levantó las suspicacias de sus vecinos. Nada he podido averiguar de lo que le ocurrió después.

Tal vez aceche las noches de luna llena algún bosque, amable lector, aunque seguramente usted lo ponga en duda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
opel
Prisionero
Prisionero



Registrado: Jul 24, 2006
Mensajes: 44

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 2:07 pm Asunto Responder citando

Me he sorprendido Niktgrump, y me he quedado asi como "atontado" por esa gran variedad de adjetivos que pusiste es este entretenidísimo relato. Y es que al principio me he quedado medio dudoso entre saber si lo has escrito tu o un escritor profesional que ya debe de llevar como 5 ó 6 libros escritos. Y aún sigo con mi duda, respondame, ¿lo ha escrito usted?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
7f4df451
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 17, 2006
Mensajes: 287

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 2:47 pm Asunto Responder citando

Se que me retraso en mi comentario, pero es que realmente no sabía que había un relato nuevo, en el que yo opino que es fascinante. Supongo que si que lo has escrito tu tras ver tu originalidad en el mismo e indispensables comentarios que desbordan una sensación de "absorción" en la que hace que el lector entre en el relato como si fuera él el que pasa por cada una de las aventuras comentadas. Y esto hace que sea un excelente relato en el que verdaderamente hay que felicitarte. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 7:45 pm Asunto Responder citando

Es bueno verte por aquí otra vez Opel. Fuiste el primero en comentar La Casa De Huespedes y el primero en este... veo que tienes buen gusto literario Very Happy

Sí, lo he escrito yo, o lo hubiera avisado... y te pasas un poco al decir lo del escritor con 5 ó 6 libros... llevo algún tiempo escribiendo ya pero me falta muchisimo todavía, te lo aseguro.

y 7 desde que lo colgué no hago más que visitar la página cada cinco minutos a ver si alguien me postea algo... así que no vuelva a ocurrir que tardas tanto XDDD En serio gracias por "perder" el tiempo leyendo mi relato y por tus siempre amables posts (o será postes?)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 9:54 pm Asunto Responder citando

Antes de nada, discúlpame por demorarme en mi respuesta Nikt, pero ya sabes que he estado estos días con las noticias y las actualizaciones y no había podido leerlo. Eso sí, una vez leído, es un relato fabuloso, marca de la casa, marca "Nikt". Te estás haciendo un hueco como escritor consagrado prisionero.

NOTA -> Ahora que tengo tiempo, haré el recuento de relatos y os facilitaré la lista en estos días, explicando previamente el sistema de votación para que así podáis votarlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 7:29 pm Asunto Responder citando

Sólo puedo darte las gracias, como le decía a 7, por dedicar algo de tiempo a leerlo. Así que la petición de disculpas es innecesaria.

y GRRRR acabo de leer la primera linea y repito "amables" con siete palabras de separación y en la misma frase. ¿Cuando aprenderé a repasar los cuentos antes de colgarlos? XDDDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arote
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Aug 28, 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 12:12 am Asunto Responder citando

Niktgrump siento decirte que tu relato me recuerda a la pelicula de M. Night Shyamalan: El Bosque, ya que en la pelicula es el tonto del pueblo el que realiza los ataques a los aldeanos. No digo que sea un "plagio" sino mas bien una extraccion de idea. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cthulhu
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 24, 2006
Mensajes: 331
Ubicación: Sarnath
MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 1:27 am Asunto Responder citando

He llegado tarde jaja, pero lo he leido ya que es lo que importa.

sisi, veo que repites amable, pero no es para hacer tanto lio (si vieras lo torpe que soy para escribir xD) a mi me gusto mucho mucho nikt, como todos los tuyos.vas por la buena via jaja.

saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 8:23 pm Asunto Responder citando

Arote me has alegrado el día XDDDD al menos una critica "mala".... parecido con El Bosque? La verdad es que no lo creo XDDD al menos es un hombre lobo de verdad (ooops me olvidé marcar el spoiler). Desde luego, no era mi intención. Pero como ya he dicho alguna vez, todo esta escrito ya. Te gustó a pesar de todo?

Más vale tarde que nunca Cthulhu XD (para no repetir lo de gracias a ti y blablabla XD) Y estoy deseando ver lo "torpe" que eres, a ver cuando nos pasas algo....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Corrie
Torturador
Torturador



Registrado: Feb 08, 2006
Mensajes: 308
Ubicación: Celda 321
MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 11:40 pm Asunto Responder citando

Bueno, veo que solo falto yo.....
La verdad es que me ha parecido muy interesante, sobre toda tanta informacion en tan poco sitio (yo me enrollo como las persianas) y ademas haciendo que sea interesante e intrigante.
Felicidades, creo que esto de escribir se te da muy bien Rolling Eyes

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 12:56 pm Asunto Responder citando

Y gracias otra vez Laughing

Y a mí que me gustaría enrrollarme un poquito más.... no sé es que me parece que quedan un poco sositos... demasiado "borrador" sin apenas descripciones ni nada... sólo la acción... he visto demasiado cine americano XDDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Relatos | Writings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.